people talking in front of computer

Descubra las vulneraciones activas en cuanto se produzcan

¿Está en riesgo? ¿Qué adversarios podrían estar atacándolo? ¿Qué pretenden? Sepa si existe una actividad de vulneración de alto impacto en su entorno.

Breach Analytics para Chronicle, que forma parte de la plataforma SaaS Mandiant Advantage, utiliza la última inteligencia sobre amenazas de Mandiant Intel Grid™ para identificar la presencia de indicadores de compromiso (IOC) actuales y relevantes dentro del entorno informático de una organización de cualquier tamaño. 

Solution Highlight Image

Aspectos destacados de la solución

  • Mayor confianza al descubrir las posibles vulneraciones en el momento en que se producen​
  • Utilice el conocimiento temprano de los indicadores de compromiso (IOC) de Mandiant
  • Implemente la solución fácilmente en la plataforma Chronicle SIEM de Google Cloud
  • No es necesario depender de los IOC de código abierto y conocidos públicamente

Mandiant Intel Grid™​​

El poder detrás de Mandiant Advantage, Intel Grid incluye información de más de 200 mil horas de respuesta a ataques por año, más de 3 mil actores rastreados en cualquier momento y más de 300 investigadores de seguridad y analistas de inteligencia en todo el mundo. Intel Grid ha contribuido a ahorrar más de 7600 millones de horas de análisis al año mediante la automatización y la integración de estos conocimientos en la plataforma Advantage.

Amplíe su equipo con expertos virtuales de Mandiant

Descubra los incidentes más rápidamente y reduzca significativamente el tiempo de permanencia. Reduzca el personal necesario para procesar la inteligencia sobre amenazas e integre rápidamente la información en sus operaciones de seguridad.

Aproveche los hallazgos de la respuesta ante incidentes de Mandiant

Sepa inmediatamente si existe una actividad de vulneración de alto impacto en su entorno. Analice sus registros, eventos y alertas en tiempo real para encontrar coincidencias con los IOC de las vulneraciones activas conforme Mandiant las descubre.

En 2021, el tiempo promedio de permanencia de una amenaza fue de 21 días. Breach Analytics para Chronicle puede ayudar tanto a reducir los tiempos de permanencia como a aumentar el tiempo disponible para investigar. Esto ayuda a responder a la pregunta: “¿Estamos en riesgo?” 

Omer Baig Image

Omer Baig

Director de Operaciones de seguridad, Mandiant
“El análisis histórico, los abundantes conjuntos de datos y la visión multiplataforma que ofrece Breach Analytics de Mandiant son los valores clave para mí. Mandiant descubrió la vulneración de SolarWinds y, gracias a Breach Analytics, mi equipo pudo verificar de forma retroactiva el impacto de los eventos de seguridad históricos. El descubrimiento de nuevas amenazas que se aprovechan de viejas vulnerabilidades es lo que hace que Breach Analytics se destaque para nuestro equipo”.
Managed Defense

Amplíe la defensa automatizada con los expertos de primera línea de Mandiant. Descubra Managed Defense.