Hero

Detección y respuesta gestionadas

Managed Defense es el servicio de MDR de Mandiant.

woman on laptop

Protección integral contra amenazas avanzadas y emergentes

Tenga la tranquilidad de saber que Mandiant se encarga de la protección contra amenazas avanzadas y emergentes. Nuestro servicio de detección y respuesta gestionadas (MDR) protege a su empresa a través de la red de endpoints, el correo electrónico en la nube y la tecnología operativa para identificar los eventos de impacto y aprovechar las tácticas de respuesta probadas. Managed Defense es compatible con una gran variedad de productos y proveedores, desde endpoints hasta redes y telemetrías en la nube.

Monitoreo experto

Unify

Los expertos de Mandiant controlan e investigan las alertas y buscan proactivamente a los atacantes en toda su infraestructura.

Respuesta rápida y completa

Shield

Contenga y corrija las amenazas antes de que estas afecten a su empresa con el conocimiento y la experiencia colectiva de Mandiant.

Amplifique su equipo

Automate

Asóciese con nuestro equipo de expertos dedicados a la capacitación para asesorar y elevar su programa.

NUEVO

Informe Trending Evil

Obtenga información sobre el malware de los perpetradores más importantes y sus tácticas observadas por Managed Defense. Este informe sobre ciberamenazas no se limita a revelar observaciones de primera mano, sino que además le proporciona acciones defensivas para que pueda reforzar su postura de seguridad.

Seminario web

Planifique su próximo ataque de día cero

Una vulnerabilidad de día cero es un panorama aterrador para la mayoría de las organizaciones. Revise las líneas de tiempo de los ataques que Managed Defense detectó con los exploits de las recientes vulnerabilidades de día cero y conozca los pasos a seguir a fin de prepararse para la próxima vulnerabilidad de día cero.

Proteger y defender con los expertos de Mandiant

Detección y respuesta gestionadas para mejorar su seguridad.

men on computer

Acelere su respuesta

Aproveche la velocidad con la que Managed Defense integra los conocimientos de primera línea y la investigación de los atacantes para proteger a los clientes de forma rápida y a escala. Apóyese en los expertos de Managed Defense para detener los ataques y resolver los incidentes sin repercusiones ni necesidad de un compromiso formal de Respuesta ante incidentes.

team looking at screen

Exponer a los adversarios ocultos

Persiga proactivamente la actividad maliciosa oculta y los ciberataques. La caza de amenazas de Managed Defense está definida por la inteligencia de amenazas actualizada al minuto y asignada al marco MITRE ATT&CK. A través del portal de Managed Defense puede ver la actividad de caza en tiempo real.

man looking at computer

Minimice su riesgo contra el ransomware

Tome ventaja a la hora de defenderse de las mayores amenazas actuales con nuestro conocimiento acerca de lo que los atacantes hacen en este momento.  Managed Defense aprovecha el conocimiento exhaustivo sobre el comportamiento de los atacantes para reducir el tiempo de permanencia de perpetradores multifacéticos y ayudar a proteger su empresa de la extorsión, el rescate y el robo.

man on phone while at computer

Aproveche la experiencia de Mandiant y la información más reciente sobre amenazas

Reciba el apoyo de expertos que responden y brindan protección regularmente ante el ataque de adversarios motivados. Además, aproveche el conocimiento de estos expertos sobre el atacante para mejorar su capacidad de tomar decisiones rápidas e informadas.

Características del MDR de Managed Defense

Aumente sus defensas con un servicio gestionado de detección y respuesta respaldado por la inteligencia de amenazas y la respuesta ante incidentes de Mandiant. Managed Defense incluye funciones estándar y exclusivas para brindar protección contra ataques sigilosos y dañinos.

Detección y caza de amenazas

Detección gestionada para identificar las amenazas más impactantes

Control especializado y caza de amenazas para identificar e investigar las amenazas más críticas que requieren atención, para ahorrarle tiempo y esfuerzo a su equipo.

Alertas complementadas con el contexto de las amenazas críticas

Enriquezca las alertas con la inteligencia de amenazas de Mandiant para informar la toma de decisiones.

Detección proactiva de amenazas con el mapeo MITRE ATT&CK

Detecte la actividad maliciosa oculta y los posibles ciberataques con misiones de caza de amenazas adaptadas en tiempo real a los cambios en el comportamiento de los atacantes y asignadas al marco de MITRE ATT&CK.

Respuesta

Respuesta rápida para reducir el impacto de un incidente de seguridad

Evite los gastos derivados de las inspecciones internas con investigaciones rápidas para detener los incidentes antes de que afecten a su empresa.

Contener los hosts afectados

Reciba la ayuda de expertos para actuar rápidamente y contener los activos potencialmente comprometidos según sus indicaciones.

Orientación práctica para una respuesta eficaz

Aproveche las recomendaciones de corrección basadas en el conocimiento y la experiencia colectiva de Mandiant.

Mejore su seguridad

Un equipo de expertos en el que puede confiar

Amplíe su equipo con expertos que ofrecen información sobre las tácticas que sabemos que los atacantes aprovechan actualmente.

Threat Intelligence

Obtenga una comprensión más profunda sobre las amenazas a partir de la inteligencia de amenazas líder en la industria de Mandiant con artículos vinculados a su investigación y resultados de caza para ayudarle a tomar decisiones informadas.

Cobertura ampliada de las operaciones de seguridad

Obtenga un control permanente de alertas y una cobertura experta para su Centro de operaciones de seguridad (Security Operations Center, SOC).

Fortalecimiento de la seguridad para mejorar la eficacia

Evaluaciones y recomendaciones continuas basadas en información relevante y el conocimiento de su entorno.

Conozca la opinión de los analistas

Informe

IDC nombra a Managed Defense líder en el IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de servicios gestionados de detección y respuesta en Estados Unidos 2021

Informe

Forrester califica a FireEye como una empresa de gran rendimiento para FireEye Managed Defense en “The Forrester Wave™: Detección y respuesta gestionadas T1 2021”.

Menos de 5 minutos

Tiempo promedio desde la alerta hasta la clasificación

1 hora

Tiempo promedio para investigar y responder

99%

Vulneraciones resueltas sin respuesta a incidentes

Ofertas de Managed Defense

Managed Defense para Microsoft Defender for Endpoint

Los clientes de Microsoft Defender for Endpoint pueden mejorar su seguridad con información actualizada sobre amenazas y el apoyo de expertos que responden y brindan protección regularmente ante el ataque de adversarios motivados.

Managed Defense para tecnología operativa

Servicios MDR adaptados específicamente a entornos de sistemas de control industrial (Industrial Control Systems, ICS) / tecnología operativa (Operational Technology, OT).

Managed Defense: noches y fines de semana

Protección continua en horario no laborable para aquellas organizaciones que deseen contar con una protección de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, sin tener que incurrir en gastos generales.

Cómo empezar

Una sus fuerzas con expertos de primera línea: amplíe su equipo y potencie su seguridad con los servicios gestionados de detección y respuesta de Mandiant.

image of man pointing

Consulte todas las ventajas de Managed Defense

Descubra cómo la detección y respuesta gestionadas por expertos de primera línea pueden mejorar sus defensas.

Ofertas relacionadas

Threat Intelligence

Threat Intelligence

Conozca las amenazas que Mandiant detecta para usted y sus colegas.

Validación de seguridad

Security Validation

Pruebe y comprenda continuamente la eficacia de sus controles de seguridad.

Automated Defense

Automated Defense

Automatización del experto de Mandiant para que las operaciones de seguridad sean más eficaces y eficientes.

Attack Surface Management

Attack Surface Management

Vea a su organización a través de los ojos del atacante.

Managed Detection and Response (MDR) FAQ

¿Qué es detección y respuesta gestionadas (MDR)? expand_more

MDR es un servicio de seguridad gestionado que controla la tecnología de seguridad de una organización 24 horas al día, 7 días a la semana, y aplica inteligencia e interpretación humana para descubrir e investigar rápidamente los eventos de impacto, detectar proactivamente vulneraciones en curso o pasadas y responder antes de que los ataques afecten las operaciones.

¿Qué es Mandiant Managed Defense? expand_more

Mandiant Managed Defense es un servicio de MDR que permite consultar 24 horas al día, 7 días a la semana, a expertos en seguridad que se encargan de controlar la tecnología de seguridad de una organización para encontrar e investigar rápidamente los eventos de impacto, reducir el tiempo de permanencia de los atacantes para detectar de forma proactiva vulneraciones en curso o pasadas y responder antes de que los ataques afecten a su empresa.

¿Qué es la caza proactiva de amenazas? expand_more

La caza proactiva de amenazas es un proceso humano que consiste en buscar señales ocultas que indican la existencia de una amenaza activa o un intento de ataque. Combina la intuición del conocimiento y la automatización para probar las defensas contra las tácticas y objetivos conocidos del comportamiento de los atacantes.

¿De qué manera puede MDR reducir los riesgos de ransomware? expand_more
La velocidad es un factor importante cuando se trata de detener un ataque de ransomware. Los proveedores de MDR ofrecen una experiencia “llave en mano” con expertos cibernéticos que se dedican a controlar los sistemas 24 horas al día, 7 días a la semana, a investigar alertas dispares y a elaborar respuestas eficaces con mayor rapidez.

¿Tiene alguna pregunta? Comuníquese con nosotros.

Los expertos de Mandiant están listos para responder sus preguntas.