VEA LO MISMO QUE SUS ATACANTES
Una mayor cantidad de activos y relaciones externas implica más vulnerabilidades. Contar con una visibilidad completa y continua de su huella digital le permitirá obtener una visión externa de su organización que puede fundamentar las estrategias de seguridad.
Amplíe la visibilidad de su superficie de ataque.
La innovación digital y la proliferación de aplicaciones basadas en la nube dan lugar al crecimiento de TI clandestina y de activos externos no gestionados, lo que hace que sea más difícil para los equipos de seguridad gestionar los riesgos y fortalecer su postura de seguridad.
Un enfoque general de gestión de la superficie de ataque ayuda a los equipos de seguridad a mapear los activos externos y las dependencias de la cadena de suministro, además de poner en funcionamiento la inteligencia de ataque para desarrollar un programa de seguridad proactivo.
El 75 %
de los ejecutivos afirma que la complejidad de la organización genera riesgos cibernéticos y de privacidad.1
El 69 %
de las organizaciones ha sufrido algún tipo de ciberataque en el cual el ataque propiamente dicho comenzó a través de la vulneración de un activo desconocido, no gestionado o mal gestionado en Internet.2
EI 25,8%
de los accesos iniciales provenía de ataques a aplicaciones públicas.3
Agregue un sistema de alerta temprana a su entorno de seguridad
Seminario web: Agregue un sistema de alerta temprana a su entorno de seguridad
Descubra cómo resolver los desafíos de entornos distribuidos y compartidos detectando y monitoreando continuamente los activos que presentan algún riesgo cibernético, lo que le permite contar con un sistema de alerta temprana.
Vea lo mismo que su atacante
Video: Vea lo mismo que su atacante
Entender cómo gestionar la superficie de ataque ayuda a las organizaciones a hacer un seguimiento de los entornos de TI dinámicos y distribuidos y a gestionar los riesgos observando cada tecnología que se conecta a su red, con una superficie de ataque en constante expansión.
¿CÓMO LO VEN LOS ATACANTES?
El módulo Mandiant Advantage Attack Surface Management detecta y analiza los activos de Internet en los entornos dinámicos, distribuidos y compartidos que existen en la actualidad, con el objetivo de monitorear continuamente la exposición e informar sobre la gestión de riesgos.